
Mientras medito en esta esquina, de un cuarto de cuatro paredes, veo que todo es mas amplio, que estar en el centro, recostada en mi cama, cuando el insomnio, ya es parte de mi. En esta esquina con la computadora en mis piernas, en mis piernas estiradas, con un poco de frió, los recuerdos vuelven, la nostalgia es cada vez mas fuerte, con el pasar de los segundos, ya son nueve años de tu partida, conociendo la soledad, como una simple y estúpida Utopía.
La soledad, no existe, y valla que lágrimas me a costado enterarme, darme cuenta que perdí el tiempo, engañándome, torturandome. La soledad es el medio que tenemos los seres humanos para tenernos compasión, el medio para tenernos torturados, por nosotros mismos, ¿para que tener un verdugo, si te tienes a ti mismo, el mas sanguinario verdugo de la edad media? La soledad no existe, aun así estés en una isla solo, no llegas a conocer esa tan famosa soledad, porque tu eres tu compañía... ¿Y donde esta, la soledad? ¿Donde la deje?
Se que tu al leerme, pensaras que es absurdo, y pensaras que ando bajo el influjo de una droga, y así es, me drogo, mi café tiene poca sangre... quiero decir que a mi no me circula sangre, sino tazas y tazas de café por día, que invaden mi cuerpo, que no es muy grande y ya no se lo que digo, porque llegue al preciso momento de que tengo un sueño espantoso, y cerrar mis idioteces, que diga mis ojos, me hará bien, y no sabes cuanto.
Vomitando Ideas, eructandote groserias, y mordiéndome las uñas.
Sola, en compañía de mi (¿absurdo, no?)
Pobres chicos Emos, no están solos, se acompañan siempre.
(suspiro)
Ahora suicidense.
Lamento, la decepción de las de Nombre Soledad.
Soledades, mujeres solas, pero acompañadas de ellas.
Nota: Este no es un blog con incitación al suicidio, puede ser mal interpretado, pero es cosa de cada quien, es un juego de ideas, que no dicen nada y a la vez lo dicen todo. Un poco de locura pero los locos son inimputables, para la ley, si en dado caso, llego a cometer un delito, en fase interna, lo pensé, pero no lo realice físicamente, si no por una idea, absurda idea. Un Blog, tonto... Pura mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario